Rodrigo Isgró sigue imparable. El mendocino fue una de las piezas fundamentales en la victoria histórica de Los Pumas 7s ante Nueva Zelanda en el Seven de Hamilton y ratificó su tremendo momento.
Con una gran sonrisa y viviendo un momento único, el jugador del Mendoza Rugby Club, dijo lo siguiente: ” Estoy muy feliz. El partido fue muy bueno. Estoy muy contento por el equipo. Orgulloso de mi equipo”.
Sobre la victoria y el primer título del seleccionado nacional en el 2023, el mendocino no oculto su felicidad y señaló: ” Trabajamos muy duro para esto y para lograr nuestros objetivos. Hicimos un gran trabajo de preparación y era el momento de demostrarlo”.
Cosa seria estos dos: Agustín Fraga y Rodrigo Isgró. Los chicos de @santygc. ❤️🇦🇷#HSBC7s #NZ7s @lospumas7arg pic.twitter.com/jIuTFJQ8k8
— World Rugby ES (@WorldRugby_ES) January 22, 2023
El mendocino, medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, la rompió en cuartos, contra Fiji, jugó un gran partido, anotó un try y hasta metió una asistencia con el pie. En semis, versus Estados Unidos, también fue importante y en la gran final ante los All Blacks fue elegido como el mejor jugador del encuentro tras ser fundamental en la remontada para dejarse el título.
¡Buen día! 🤪
El que es campeón duerme donde quiere. ¿No, @IsgroRodrigo?#SeVenComoNunca pic.twitter.com/kzCncX9aLV
— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) January 22, 2023
Afirmado como uno de los pilares del equipo, el jugador nacido en la cantera de Mendoza RC ya cuenta con números superlativos defendiendo la camiseta de Los Pumas 7s: tiene 80 caps, 125 puntos y 25 tries anotados. Junto con Fraga, Moneta y Álvarez se han convertido en la estructura del seleccionado.
MVP de la final 🎖️@IsgroRodrigo #SeVenComoNunca pic.twitter.com/IgCjEsU3od
— Los Pumas 7s (@lospumas7arg) January 22, 2023
Los Pumas subieron al tercer lugar de la tabla general y hoy está dentro de los cuatro lugares directos a los Juegos Olímpicos de París 2024, el gran objetivo que se trazó el grupo cuando inicio la pretemporada en la ciudad de Pinamar.