Jaguares se quedaron sin nada en los últimos minutos

Jaguares se quedaron sin nada en los últimos minutos

Los Jaguares tenían el triunfo en sus manos pero los Hurricanes de Nueva Zelanda supieron darlo vuelta con dos tries en los últimos diez minutos para imponerse por 26 a 23.

El encuentro, ante unas 9.000 personas, se jugó en Vélez y fue válido por la segunda fecha del Súper Rugby, competencia en la que la franquicia argentina no perdía como local hacía 7 encuentros.

El encuentro fue parejo y la primera emoción llegó cuando el all black Jordie Barrett acertó un penal desde más de 60 metros de distancia y abrió el marcador.

El golazo de Jordie Barrett

Las infracciones fueron un punto negativo del equipo argentino que de todas maneras tuvo momentos de buen juego y se fue al descanso con una ventaja de 10 a 9 gracias a un gran try de Marcos Kremer, un gol y un penal de Domingo Miotti contra 3 penales de Barrett.

El try de Kremer

En el complemento se mantuvo la tendencia y el marcador se movió con penales hasta que el pack de Jaguares hizo lo suyo y llegó al segundo try con la fórmula del line y maul (apoyó Creevy).

Daba la sensación de que Jaguares, sólido en defensa, se quedaría con el triunfo pero Hurricanes se jugó el resto y con buen aporte desde el banco lo dio vuelta con los tries de los ingresados Alex Fidow y Jaime Booth.

Fue 26 a 23 para los oceánicos. Un duro traspié para Jaguares que el próximo sábado recibirá a Reds.

Fotos: Gentileza Andrea Romero

Related posts