Como local el Clavo superó a Marista 23 a 5 (4-0), se quedó con el derby de Carrodilla y es el único puntero del Torneo Provincial
Por la segunda fecha del Torneo Provincial se enfrentaron Liceo, que venía de vencer a Los Tordos, y Marista, quien hizo su debut ya que había quedado libre en la primera jornada. Los primeros minutos fueron favorables a la visita, que comenzó con dinámica y moviendo la ovalada a las puntas, pero la inactividad se notó y tuvo errores de manejo.
Liceo de a poco emparejó el partido, puso el juego en campo rival y fue en busca de la apertura del marcador, sin embargo por infracciones y malas decisiones en ataque no pudo lograrlo. Así transcurrieron los minutos de una primera etapa floja y sin muchas emociones, hasta que sobre el final Fede Benítez se cortó solo por el centro y a pura potencia apoyó para el local el primer try del partido.
La segunda mitad comenzó a puro vértigo, ya que en diez minutos hubo intercambio de tries, primero Martín Pérez Caffe para Marista y luego Agustín Correa Llano fue el que apoyó para el Clavo. Ambos conjuntos tuvieron sus ocasiones, pero fueron los locales los que dominaron mayormente el juego.
Promediando la etapa Tomás Castro sumó otro try, mientras que Estanislao Correa Llano hizo lo propio con dos penales para Liceo, que cerró el partido con oficio y se quedó una vez más con el clásico de Carrodilla.
Resultados
Intermedia
Liceo 26-25 Marista
Copa de Oro
Liceo 23-5 Marista
Los Tordos 36-10 Teqüe
Copa de Plata
CPBM 27-10 Peumayén
Universitario 22-16 Banco Rugby
Por Maxi Paz