El conjunto de Carrodilla cayó derrotado ante Hindú por 40 a 43 en un gran partido, sin embargo sumó bonus y consiguió el ticket a cuartos de final del Nacional de Clubes
Bajo un sol implacable Marista e Hindú disputaron en Carrodilla la última fecha de la fase de grupos del Torneo Nacional de Clubes. En un partido de trámite cambiante fueron los de Don Torcuato quienes impusieron condiciones en la primera etapa y anotaron tres tries.
El local por su parte sumó con el try de Matías Colomer y un par de envíos a los postes de Julián Hernández, y de esta manera quedó nueve puntos abajo en el tanteador al término de la primera etapa.
A la vuelta del descanso el Cura fue en busca del partido y sumó dos tries de la mano de Tati Dora y del jugador del partido, Julián Hernández. Hindú sin embargo con un par de tries dio vuelta el marcador y se puso arriba nuevamente.
Hernández, quien sumó treinta puntos a la causa tricolor, descontó con un try, pero los Elefantes hicieron lo propio sobre el final y cerraron el partido a su favor. Marista consiguió el primer objetivo de clasificar a cuartos de final, y ahora se jugará sus chances frente a Pucará.
Cruces de cuartos de final
Jockey (R) – San Isidro Club
Duendes – Belgrano
Hindú – GER
Pucará – Marista
Por Maxi Paz
Foto: Gentileza Emmanuel González