Marista Rugby Club sigue en levantada en el Top 8 Cuyano y se dio el lujo de festejar en el clásico ante Los Tordos y, además, dejarlo sin invicto al superarlo por 36 a 30 en el encuentro disputado en Carrodilla.
En la cancha de los Curas, para ponerle más emoción a la lucha por el campeonato en la que los del carril Urquiza se habían despegado en la cima de la tabla y ahora todo está más parejo.
Después de la sorpresiva derrota ante Teqüé en la segunda fecha, Marista levantó y con el triunfo en el derby mendocino, ya son tres las victorias consecutivas que ostenta, cuatro en total tras cinco fechas disputadas en el presente torneo.
Por su parte el Mendoza Rugby Club volvió al triunfo después de lo que fue el empate frente a Neuquén hace dos semanas al superar por un ajustado 28 a 27 a Universitario de San Juan.
El otro mendocino que tuvo acción este sábado fue Teqüé, que superó a Marabunta también por un resultado ajustado, 32 a 31, y logró su cuarta victoria consecutiva para también seguir prendido en la pelea.
Finalmente, el partido que tenían que disputar Neuquén y Liceo en el Sur fue suspendido por un alerta meteorológico vigente en la vecina provincia.